Acerca de

Biciclos empieza en Diciembre de 1999 como la prolongación de una idea clara y de numerosas vivencias dentro del mundo ciclista. Somos especialistas en bicicletas urbanas y plegables pero sin descartar otras modalidades.

Biciclos Sevilla
Biciclos Sevilla

También tenemos grandes soluciones para usuarios pequeños ya que potenciamos el uso de la bicicleta desde la infancia. La llegada del carril-bici a Sevilla ha sido la solución para un gran número de personas que necesitaba moverse a diario por ser la bicicleta su medio de transporte y siempre creímos que este sector era el más desfavorecido; por esto y porque siempre hemos apostado por una movilidad sostenible nos debemos a todos ellos, grandes y pequeños.

 

Biciclos Sevilla
Biciclos Sevilla

También aconsejamos sobre los accesorios necesarios, equipamiento para el cicloturista, grandes rutas, recomendaciones para viajar, transporte de bicicletas, vestuario y seguridad tanto para la bicicleta como para el ciclista. Estamos convencidos de que esta idea, que en un principio tuvimos muy clara tiene, una progresión que va en aumento y nos hace pensar que pedalear hace más fuerte nuestro corazón y más grande nuestra sonrisa.

 

NUEVA UBICACIÓN

Después de muchos años en la C/ Ronda de Triana, esta primavera (2017) hemos hecho mudanza. Nuestra tienda de bicicletas, Biciclos, ahora tiene una nueva ubicación.

Nos puedes encontrar en la C/ Pagés del Corro, 79 en un local más amplio y más luminoso.

Tienda Bicicletas Sevilla, Biciclos
Tienda Bicicletas Sevilla, Biciclos
Tienda Bicicletas Sevilla, Biciclos
Tienda Bicicletas Sevilla, Biciclos

Te invitamos a que vengas a conocer nuestro nuevo local donde te podemos mostrar las marcas de bicicletas y accesorios que hemos seleccionado para ti.  Y por supuesto te seguimos atendiendo en nuestro taller para cualquier arreglo o puesta a punto que pueda necesitar tu bicicleta.

Te esperamos…