Bolsas Ortlieb

Ortlieb Backroller High Visibility
Ortlieb Backroller High Visibility

La solución universal para llevar equipaje en la bicicleta: Back-Roller Classic de ORTLIEB. Invictas durante años en revistas especializadas, también han resistido las pruebas a las que han sido sometidas por los ciclistas más extremos en cualquier lugar del mundo.
Transportan tu equipaje a izquierda y derecha de la rueda trasera, distribuyendo el peso de forma optima y ofreciendo una gran protección. Su tejido resistente y duradero, su gran volumen, y su bajísimo peso las convierten en la mejor opción para largos viajes en bicicleta o para el uso diario en ciudad. El cierre impermeable por enrollado, la cinta bandolera para el hombro, y el sistema de anclaje QL de ORTLIEB demuestran que las soluciones simples a menudo son las más convenientes.

Tan pronto como acaba el invierno, empieza la temporada ciclista. Los ciclistas más activos están ansiosos por cargar su equipaje y dar las primeras pedaladas. Por suerte, la alforja impermeable Bike-Tourer siempre está disponible. Este conjunto de alforjas está fabricado con Cordura impermeabilizada y se puede acceder a su interior utilizando una sola mano. Un separador interior ayuda a mantener el orden, y un refuerzo perimetral garantiza que mantendrá la forma en todo momento. La correa para el hombro acolchada y desmontable facilita el transporte de la alforja.

Ortlieb Backroller Pro Classic
Ortlieb Backroller Pro Classic
Ortlieb Ultimate 6 Classic
Ortlieb Ultimate 6 Classic

Mapa, gafas de sol, documentos y barritas energéticas – todo a mano en la bolsa de manillar. Las bolsas Ultimate5 están fabricadas con materiales muy resistentes y a la vez ligeros. Se montan y desmontan con gran facilidad, y la cinta bandolera incorporada permite llevarlas al hombro. El adaptador bloqueable con llave evita su robo, y existe como accesorio un alargador para poder montarlas en manillares con curvas muy pronunciadas. ¡No pierdas el rumbo! Se puede fijar una funda portamapa o para el GPS sobre la tapa de las bolsas Ultimate5 Plus o Classic. Ambos productos forman parte del programa de accesorios Ultimate. En su interior incorporan una pieza rígida para darles estabilidad, y una tapa semirígida. Están disponibles en talla M y L. El bolsillo interior ayuda a no perder objetos pequeños. Todos los modelos incorporan de serie un reflectante de 3M para aumentar la seguridad durante la noche. El peso máximo recomendado son 3 kg/105oz. Su diseño admite manillares de hasta 31.8 mm/1.25 in.

Ortlibe Commuter Urban
Ortlibe Commuter Urban

 

Visitar web de Ortlieb >>