Tern

Transporte portátil al servicio de la humanidad.
La familia de bicicletas denominada Link está diseñada con un objetivo muy simple-llevarte desde donde estés hasta donde quieras ir.Tanto si el trayecto se realiza totalmente en bicicleta o se combina con otros transportes, la Link está preparada para adaptarse. Al llegar, pliega tu Link y la podrás llevar contigo sana salva. Usa tu Link y podrás optimizar tu tiempo.

N-Fold Technology

Tern bici plegable
Terrn Nfold Tecnology

El rápido plegado
Las bicicletas plegables no han cambiado mucho durante décadas. Nuestro sistema de plegado patentado N-Fold Technology es un pequeño pero importante cambio que permite una mayor rapidez y un plegado más compacto. N-Fold Technology incluye además una nueva geometría en cuadro y horquilla. Girando la rueda delantera 180 grados al plegarla, consigues mayor rapidez de plegado y que la bicicleta ocupe 40 mm. menos. Usando N-Fold technology, nuestras bicicletas Eclipse y Castro de 24” son solo un poco más largas que la típica bicicleta plegable de ruedas de 20”. Las bicicletas que tienen esta tecnología pueden plegarse fácilmente en menos de 10 segundos.

 

 

 

 

La Seríe LINK
Ven a visitarnos y podrás ver la algunas de las Link en vivo y en directo.

tern-link-b7-01-l
Tern Link B7
Tern Link C7
Tern Link C7
Tern Link D8
Tern Link D8
Tern Link
Tern Link

El 18 de Junio de 2011 nace de la mano de Josh Hon la nueva marca de bicicletas plegables Tern.

Josh es hijo David Hon, fundador de la mítica y pionera marca de bicicletas plegables Dahon. Josh hasta el 2011 formaba parte del departamento de innovación de Dahon. Junto a Josh se junta un grupo de trabajadores y diseñadores de Dahon que ven en Tern un proyecto interesante en el que desarrollar su potencial.

Junto a Tern, nace una nueva marca de bicicletas plegables de diseño innovador, gran ligereza y confort otorgado por sus línea de componentes Biologic.

 

Ver web de Tern >>