Brompton

Diseñadas para la ciudad.

La bicicleta plegable perfecta para la ciudad. Portátil y práctica. Compacta y conveniente.

¿Por qué Brompton?

Tu Brompton se convertirá en compañera inseparable de tu día a día, haciendo que cambie tu forma de desplazarte y tu percepción sobre las distancias en la ciudad. Y hay quien viaja con ellas… y mucho!

Cambiará tu forma de vivir la ciudad

Su flexibilidad te permitirá aprovechar mejor la ciudad, tanto de día como de noche. Libérate de las limitaciones de otras formas de transporte y descubre la ciudad que te rodea.

Es fácil de plegar

En pocos segundos, puedes transformar tu bicicleta en un paquete bien plegado y fácil de transportar. Su tamaño reducido permite llevarla en transporte público  e introducirla contigo en edificios para mayor seguridad. 

La amortizarás en cuestión de meses

Ahorra dinero, tiempo y ponte en forma.  Nuestras bicicletas no son solo para ir al trabajo, sino que muchos las utilizan para mantenerse en forma y explorar la ciudad. 

Construida pensando en tu seguridad

Cada una de nuestras bicicletas está hecha a mano por un equipo altamente cualificado. Las ruedas pequeñas y el manillar receptivo te permiten un arranque rápido a partir de una posición estática para encontrar tu camino rápidamente sorteando baches y otros obstáculos de la calzada. La postura erguida le permite al usuario controlar a la perfección el tráfico que le rodea.

Menor probabilidad de robo

Cada vez se roban más bicicletas, pero tú puedes llevar tu Brompton contigo al trabajo, a casa y a muchos otros sitios gracias a su tamaño compacto. Si te compras una Brompton, registra tu bicicleta en Brompton.com para mayor seguridad.

Brompton eléctrica

Una bicicleta eléctrica plegable que puedes llevar contigo a cualquier parte. Subir cuestas. Ver más. Hacer más. Y llegar siempre fresco y a tiempo. Cargarla. Desplegarla. Ir.

Ediciones especiales

Ediciones / Pruebas limitadas de interesantes bicicletas y colaboraciones de todas partes del mundo.

Nickel Edition

Nickel Edition

Esta bicicleta única está acabada con un niquelado de electrólisis de 50 micras; dando un acabado reflectante vívido que se acentúa con componentes negros contrastantes.

Black Edition

Black Edition

Las bicicletas Black Edition cuentan con una serie de componentes clave en negro en lugar de la plata habitual que le otorga una atmósfera más urbana. La vida de la ciudad por la noche fue la inspiración detrás de la Black Edition.

Nine Streets

Nine Streets

Nine Streets luce un acabado fade especial nunca antes visto de laca roja y azul que se crea con pintura en aerosol.

Accesorios

Las bicicletas Brompton admiten una enorme variedad de opciones, tanto a nivel de su compra inicial como al de mejoras y personalización.

Para ello, la misma marca dispone de bolsas y cestas de transporte, luces, guardabarros, sillines, ropa y muchas cosas más, pero además  hay una gran cantidad de marcas “afines” que fabrican accesorios y recambios que encajan perfectamente con la bicicleta hasta el punto de que no es habitual ver dos Brompton iguales y 

Por supuesto disponemos de todos los recambios y accesorios originales de la marca para que tu Brompton refleje perfectamente tu personalidad y responda a tus necesidades.

Pero además también distribuimos accesorios de otras marcas míticas como Brooks, Carradice, ORTLIEB, Thule y muchas otras.

Bolsa Brompton
Luz trasera Brompton
Herramientas Brompton