¿Quiénes somos?

Somos especialistas en bicicletas plegables y urbanas

Biciclos
tu tienda especialista de Brompton en Sevilla

Biciclos nace en Diciembre de 1999 como la prolongación de una idea clara y de numerosas vivencias dentro del mundo ciclista. Estamos centrados en bicicletas urbanas y plegables pero sin descartar otras modalidades. Así mismo somos la única tienda de Andalucía que vende Brompton Eléctrica.

También tenemos grandes soluciones para usuarios pequeños ya que potenciamos el uso de la bicicleta desde la infancia. La llegada del carril-bici a Sevilla ha sido la solución para un gran número de personas que necesitaba moverse a diario por ser la bicicleta su medio de transporte y siempre creímos que este sector era el más desfavorecido; por esto y porque siempre hemos apostado por una movilidad sostenible nos debemos a todos ellos, grandes y pequeños.

Así mismo asesoramos sobre los accesorios necesarios, equipamiento para el cicloturista, grandes rutas, recomendaciones para viajar, transporte de bicicletas, vestuario y seguridad tanto para la bicicleta como para el ciclista. Estamos convencidos de que esta idea, que en un principio tuvimos muy clara tiene, una progresión que va en aumento y nos hace pensar que pedalear hace más fuerte nuestro corazón y más grande nuestra sonrisa.

Rafael García Martínez

José Rafael García Martínez, ciclista profesional durante las temporadas 1984-90 en los equipos de Fuenlabrada Dormilón y Seur siempre bajo la tutela de Maximino Pérez Montero.

2 veces vencedor de la Vuelta a Sevilla.

 Corredor de todo el calendario anual nacional e internacional, incluídas 5 Vueltas a España y 2 Giros de Italia.

Tras su periodo como ciclista siguió vinculado al Equipo Seur como Director Deportivo donde estuvo 2 temporadas más.

Completó su formación ciclista obteniendo el título de Entrenador Nacional de Ciclismo.

Desde el año 1999 regenta su propia tienda de bicicletas aportando su experiencia tanto en asesoramiento técnico y mecánico como en ventas.

¡Ven a visitarnos!

Estamos en la calle Pagés del Corro nº 79. Sevilla

El taller

Atendemos todo tipo de bicicletas